En este campamento los niños y niñas se van a convertir en verdader@s artistas formando una banda, tanto la parte musical, como el baile, donde tomarán decisiones sobre cómo formar un grupo, con todo lo que eso conlleva: Nombre, logotipo, repertorio, coreografía, escenografía, vestimenta, maquillaje, que ellos mismos van a diseñar y construir con materiales reciclados, para grabar un videoclip el último día de la semana que os enviaremos como un bonito recuerdo.

No hace falta saber tocar ningún instrumento, pueden aprender algo sencillo, o hacer playback si lo prefieren, tampoco es necesario saber bailar, nuestros monitores se encargan de dar todas las directrices, ¡lo importante es tener ganas de diversión…!

Planteamos el campamento urbano como una posibilidad para la conciliación familiar y laboral, mediante la realización de actividades lúdico-educativas en un entorno agradable y seguro, en el que interactuar con otras personas (monitores/as, compañeros/as...) y el medio. Se lo pasarán en grande con los mejores profesionales en un ambiente e instalaciones inmejorables para hacer de este verano una experiencia inolvidable.

SEMANAS:

DEL 24 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO

DEL 1 DE JULIO AL 5 DE JULIO

DEL 8 DE JULIO AL 12 DE JULIO

DEL 15 DE JULIO AL 19 DE JULIO

JORNADAS:

JORNADA STANDARD:

9:00 Bienvenida.

9:00-10:30 Agrupación con los monitores y explicación de las actividades que se van a desarrollar a lo largo del día. Talleres de manualidades.

10:30 Aseo y almuerzo (fruta y zumo).

11:00-12:45 Talleres musicales y coreografías de baile.

13:00-14:00 *Comida.

14:00-15:00 Película musical o de danza: Visionado y debate.

JORNADA AMPLIADA EN LA ENTRADA:

5€ la hora extra/ 2,50€ 30min extra.

8:00-9:00 Recepción y juegos variados.

8:30-9:00 Recepción y juegos variados.

JORNADA AMPLIADA EN LA SALIDA:

5€ la hora extra/ 2,50€ 30min extra.

15:00-16:00 Juego libre y/o guiado.

15:00-15:30 Juego libre y/o guiado.

*COMIDA:

LA OPCIÓN DE CAMPAMENTO CON COMIDA: 180€ la semana.

Incluye menú sano casero y equilibrado en: “Como en casa” -C/Juan Tornero, 62

LA OPCIÓN DE CAMPAMENTO SIN COMIDA: 150€ la semana.

Incluye la posibilidad de traer la comida de casa para consumirla en nuestras instalaciones.

DESCUENTOS:

5% DE DESCUENTO PARA EL ALUMNADO DE LA ESCUELA, HERMAN@S O POR VENIR MÁS DE UNA SEMANA (NO ACUMULABLES)

RESERVA DE PLAZA:

Para formalizar la reserva de la plaza se debe abonar un total de 35€ en concepto de señal que al comienzo del campamento se descontará del importe total. En caso de no asistir una vez reservada la plaza, la señal no será susceptible de reembolso.

No esperes mucho para hacer tu reserva, que las plazas son limitadas…