Alejandro Morán

Nació en el año 1980 en Madrid; A la temprana edad de trece años sueña con ser baterista y comienza sus estudios de música con la materia de Percusión Clásica en la Escuela Municipal de Pozuelo de Alarcón.

Tras diez años grabando discos y dando conciertos en bandas como Miguel Oñate Band, (Rock) Nazca (R&B), Sabbath Cadabra (Tributo a Black Sabbath),  Jazzmaniacs (Latín Jazz covers), o Alakran (Heavy-Rock),  comienza sus estudios de Batería en la Escuela de Música Creativa de Madrid concluyendo los cursos correspondientes al diploma de grado medio o profesional, recibiendo clases particulares con maestros como Carlos Carli, Yayo Morales, o Quique Villafañe.

Desde entonces nunca ha dejado de formarse con la batería recibiendo clases de maestros como Pepe Acebal o Miguel Lamas.

Como complemento a su educación musical y debido a que es un amante de la enseñanza, obtuvo el título de Magisterio con especialidad en Música, en la Universidad La Salle de Madrid.

Actualmente compagina la enseñanza con diferentes proyectos musicales.