La Escuela de Música Combo te prepara para poder obtener una Titulación Oficial Europea en música moderna.

Rockschool.

Rockschool es una organización examinadora establecida en el Reino Unido desde 1991 que ofrece titulaciones acreditadas en música moderna para guitarra eléctrica, bajo, batería, piano, teclados y voz. Rockschool ofrece exámenes de grado desde Debut hasta el Grado 8, que corresponden aproximadamente a los equivalentes niveles de conservatorio, así como Diplomas de nivel superior en enseñanza musical e interpretación.

Las cualificaciones acreditadas de Rockschool son válidas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Union Europea y están integradas en el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF -European Qualifications Framework).

Todos los certificados Rockschool tienen asociados el correspondiente nivel de EQF. La filosofía de Rockschool es la de facilitar el aprendizaje y desarrollo de los estilos musicales preferidos por cada músico. En cada nivel se exploran estilos tan variados como pueden ser el Rock, Pop, Soul, Funky, Reggae, Heavy Metal, Jazz y Latin.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

1. Tener mínimo 7 años.

2. Comunícanos que quieres tener la titulación para prepararte tu programa.

3. Un profesor de la Escuela de Musica Combo te recomendará qué nivel es el correcto para presentarte.

4. Debes adquirir un libro de RockSchool del nivel que necesites examinarte que se utilizará en las clases y en el exámen. Puedes adquirirlo en nuestra Escuela.

5. Abonarás una tasa a RockSchool que dependiendo del nivel variará desde 50 euros a 100 euros.

6. El exámen se realizará de forma individual con un examinador que se trasladará desde Inglaterra.


Acceso a Conservatorio.
También preparamos a los alumnos para entrar en el conservatorio de lenguaje musical e instrumento.

La Escuela de Música Combo te prepara para el examen de acceso a Conservatorio. Gracias a nuestras programaciones adaptadas, preparamos para superar el examen y obtener así la plaza.