Olaya Alcázar

Ha estado vinculada al mundo de la música desde muy pequeña. A la edad de seis años ingresó en el conservatorio de Valencia, recibiendo clases de piano, solfeo, armonía y canto grupal como soprano lírica hasta obtener el Título de Grado Medio.

Ha recibido clases de canto, armonía y música moderna en Berklee, varios cursos de scat, ritmo y armonía con Bob Stoloff en Broadway Center of New York (NY, EEUU); Seminarios de Jazz e improvisación en el Palau de la Música de Valencia, intensivos orientados al teatro musical con directores de Londres y Madrid, teatro musical en la escuela Bhakti de Víctor Ullate y cursos de funcionalidad del cuerpo y la voz entre otros. 

Con más de quince años de trabajo a sus espaldas, tiene experiencia en teatro, cámara, musicales y también ha trabajado y trabaja en giras y grabaciones con artistas como Arkano, Soraya Arnelas, El Barrio, Daniel Diges, La Voz Kids, O'Funk'Illo, Gemeliers, Black Light Gospel Choir, El Chojin, grabación de sintonías para dibujos animados de Canal 9 (Comunidad Valenciana), con el grupo de improvisación musical y teatral Soundlooping, grabación de BSO, arreglista vocal en formaciones de todo tipo de música incluyendo Jazz, Soul, Blues, Rock, Funk, Pop, musical, Gospel, lírico... Así mismo ha ido de gira por diferentes lugares del mundo entre los que destacan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Alemania o Australia.

Cuenta con dos discos en el mercado llamado 'Aquella vez que decidí...' orientado al smooth jazz, soul y pop y ‘Reborn’ con tintes de Soul, electrónica y Jazz. Todas las canciones y letras están compuestas por ella misma. En la actualidad se encuentra promocionando el segundo disco por toda España en diferentes teatros y salas.

Así mismo, está especializada en el campo de los LoopStation; creando bases musicales en directo con beatbox, sintetizadores, armonías, improvisaciones y coros. Por eso mismo es endorser internacional de marcas como Roland y Boss saliendo en los principales portales mundiales y haciendo masterclass y clinics por todo el mundo.