Miguel Gil

Nace en Tarragona un 14 de Julio de 1993. Comienza a tocar la guitarra española a los once años pero varios meses después, la abandona para pasarse a la eléctrica.

Desde entonces su vida se basa en sacar tiempo de todas partes para poder estar mejorando con su guitarra. Es tanta la pasión y dedicación, que en cuestión de semanas avanza a pasos gigantescos y a los catorce ya anda por los escenarios locales e impartiendo sus propias clases a alumnos de la comarca. Más tarde, con tan solo diecisiete años, viaja semanalmente a Barcelona donde estudia en el "Aula de Música Moderna i Jazz" y comienza a estar en contacto con la realidad de la escena musical actual. 

Como buen ser curioso, un año más tarde decide presentarse a la "Academy of Contemporary Music" de Guildford, Inglaterra, en la cual es aceptado y cursa ahí un año de Degree en "Music Performance". Tras un maravilloso año  viviendo la escena musical británica, decide volverse a España con diecinueve años a Estudiar guitarra Flamenca de concierto, estudiando en Barcelona, Jerez de la Frontera y finalizando en Madrid con los mejores guitarristas de concierto a nivel nacional e internacional. 

Una vez instalado en Madrid comienza a ser demandado como acompañante y arreglista de varias cantantes y proyectos y comienza a hacerse hueco en la escena musical profesional. 

Ha girado con Antonio José (Ganador del programa televisivo "La Voz" 2015) donde ha podido tocar y compartir escenario con artistas como Antonio Orozco, Carlos Baute, Pablo López), ha tocado en proyectos para artistas como Biselé, Eduardo Barbero Flamenco&Soul Project, José Bernal, Gospel Factory, Nía Correia (El Rey León), Mirela García (Finalista Eurovisión 2016). Y ha producido y dirigido las bandas de cantantes como Deborah Ayo (concursante de "La Voz" y actual corista de Pitingo), Ely López (La Voz, Tu Cara No Me Suena Todavía...). Actualmente reside en Madrid y viaja constantemente con diferentes proyectos como guitarrista eléctrico, flamenco, acústico y director musical e impartiendo master class por el país. Debido a su pasión por enseñar, compagina toda su actividad musical como docente en la Escuela de Música Combo.