Javier López Roberts

Nacido en Madrid en 1983, a los 8 años comienza estudios de piano en el Conservatorio Adolfo Salazar, de Madrid. Años después, complementa su formación clásica con formación de música moderna en la Escuela Popular de Música, y en la Escuela “El Molino”.

Diplomado en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid, realiza el Máster de Musicoterapia en la Universidad de Alcalá de Henares, formación que le capacita para trabajar con un alumnado diverso, de distintas capacidades y necesidades educativas especiales.

Desde hace 8 años alterna su faceta docente como profesor de piano, realizando también talleres de música con personas con necesidades educativas especiales, con su faceta más artística, tocando el teclado con bandas como Sudha Chandran (reggae), Yonta Groove (funk), Open The Doors (rock), y tocando el piano y la batería en numerosas jam sessions o eventos culturales.

En el año 2014 comienza estudios de batería con el profesor Borja Bermúdez, trabajando diferentes estilos, desde rock, pop, funk, latin y jazz.