Javier Bermejo

Inicia sus estudios de guitarra moderna en la Escuela Rockservatorio de Madrid con el Maestro Carlos Raya (Fito, M-clan, Sangre azul…) durante cuatro años y continua estudiando durante cinco años más, profundizando en los diferentes estilos modernos.

Posteriormente comienza sus estudios de Lenguaje Musical, Armonía, y guitarra clásica con el Maestro Enrique Maestre, titulado por el Conservatorio Superior de Madrid.

Realiza sus estudios de Técnico Superior de Sonido en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido. También obtiene el Titulo de Formación Profesional II de Electrónica de comunicaciones.

En el año 2004 comienza su carrera con el cantante Miguel Oñate con el que graba y hace arreglos en todos sus trabajos editados. Con el también actúa, tanto en dúo acústico, como en cuarteto eléctrico por todo el territorio nacional.

Compagina su carrera musical con sus clases como maestro en diferentes escuelas durante más de quince años, con un método que engloba las fórmulas necesarias para enfrentarse a los diferentes tipos de guitarra, Clásica, Acústica y Eléctrica y sus diferentes técnicas específicas. Sigue ampliando su formación tanto en el campo de la guitarra en todas sus variantes, como en el de la armonía contemporánea, a la vez que sigue perfeccionando estilos como el Ragtime, Bluegrass, Country, Blues, Jazz, Gypsy jazz, Folk.