Etapa infantil (1-6 años).

Es una etapa ideal para iniciarse en la música, la danza y sus beneficios.

Educar el oído, estimularse a nivel rítmico e ir aprendiendo las bases de la música de manera lúdica y distendida, son nuestras prioridades educativas.

De esta manera los niños y niñas pueden ir adquiriendo un aprendizaje que más tarde les ayudará para iniciarse en el instrumento que ellos elijan.

Estimulación Temprana 1 y 2

Dirigida a niños y niñas de 1 a 3 años. El objetivo es la estimulación del bebé a través de texturas, colores, sonidos, motricidades…usando la música como hilo conductor de las diferentes actividades (irán acompañados de madre, padre o tutor(a))

Música y Movimiento 1 y 2

Asignatura para niños y niñas de 3 a 5 años. Es una actividad lúdica y divertida, en la que se trabaja a través de canciones, juegos y bailes, conceptos básicos de la música como la duración, altura, timbre y la intensidad a la vez que se educa el oido y el ritmo.

Formación Musical 1

Dirigida a niños y niñas de 5 a 6 años. Consta de dos asignaturas, una asignatura troncal del lenguaje musical en grupo de 45’ a la semana y una asignatura de 30 minutos a la semana del instrumento que ellos elijan.


Clases junior a partir de 7 años.

Para continuar con una formación completa lo idóneo es cursar clases de instrumento y complementarlo con clases de Lenguaje Musical y con clases de coro o combo para seguir desarrollando y poniendo en práctica lo aprendido en la etapa de infantil.