Belinda Zazo

Se inició en el violoncello a los siete años en el Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter de Móstoles, donde obtuvo la titulación oficial.

Ha recibido clases magistrales y cursos de violoncello con los maestros Ángel Luis Quintana, María de Macedo, Asier Polo, Dragos Balán y Suzana Stefanovic entre otros; y de música de cámara con Ramón Ceballos y Konrad Von Abel.

Es miembro de las orquestas  Villa de Móstoles, URJC, Carlos III, La Lira de Pozuelo, Filarmónica del Mediterráeo y Camerata Musicalis. Además de música de cámara, donde ha ganado menciones de honor en concursos con la agrupación de cuarteto.

Compagina su labor pedagógica como profesora en varias escuelas y colegios de la Comunidad de Madrid con su carrera artística, dando conciertos con numerosas orquestas, grabaciones para BSO de películas, colaboraciones en discos de todos los estilos musicales y girando por España y Portugal con Symphonic of Pink Floyd y Symphonic of Queen.

Sigue recibiendo clases del maestro Armen Antonian y asiste a seminarios y cursos constantemente para ampliar sus conocimientos musicales y pedagógicos.