Adrián Espinosa

Nacido en Madrid en 1994. Su primer contacto con la música fue a la edad de 11 años cuando le regalaron una guitarra. Durante dos años estuvo recibiendo clases de guitarra hasta que por casualidades de la vida, o no, tuvo la oportunidad de sentarse en una batería. Fue en ese momento en el que supo que ese era su instrumento.

 A la edad de 14 años empezó a asistir a clases de batería con Alejandro Morán, quien fue su mentor durante muchos años.

Estuvo compaginándolas con la Escuela Municipal de Música de Alcorcón, donde cursó 5 años de lenguaje musical y 4 de percusión, y posteriormente con la Escuela de Música Creativa, donde cursó 4 años de lenguaje musical e instrumento (Quique Villafañe).

Durante los 2 años siguientes recibió clases de teoría y armonía de parte de Cesar Gaviria con el que también comparte un proyecto de bossa-nova.

Lleva 4 años impartiendo clases de batería y percusión en diferentes escuelas. No solo centrándose en la parte más técnica del instrumento si no también asesorando y aconsejando en los diferentes problemas y situaciones con los que un batería puede encontrarse a lo largo de su trayectoria.

En la actualidad sigue ampliando sus conocimientos, en la batería y la percusión, recibiendo clases de Arnaldo Lescay adentrándose en estilos como el latin-jazz, el reggae o el funk.

Además asiste a numerosas máster class impartidas por artistas referentes en el mundo de la batería.

En todo este tiempo ha tocado en proyectos de diferentes estilos, con los que ha tenido la oportunidad de grabar numerosas veces en estudio y con los que ha dado más de 60 conciertos en el último año.